El delantero realizó trabajos aeróbicos y ejercicios de gimnasio y kinesiología. Mañana será presentado oficialmente
Pavone, River Se acerca el Apertura y River entra en la etapa de la puesta a punto para un torneo en el que el promedio le marca que no puede permitirse errores. En esa línea, el equipo de Angel Cappa practicó hoy a puertas cerradas en el predio de Ezeiza y celebró la presencia de Mariano Pavone quien se calzó por primera vez la ropa de trabajo del club, con la ilusión de poder estar entre los once el 8 de agosto, cuando River enfrente por la primera fecha a Tigre en el Monumental.
Mientras sus nuevos compañeros participaban de una práctica de fútbol en espacios reducidos bajo la atenta mirada del técnico Angel Cappa, el ex atacante de Estudiantes, que es junto con Juan Pablo Carrizo el refuerzo que más ilusiones despierta en los hinchas, realizó trabajos aeróbicos y ejercicios de gimnasio y kinesiología. Es que el Tanque viene de un desgarro y según él mismo confesó días atrás, todavía no está al 100% físicamente.
Pavone será presentado oficialmente mañana, luego del amistoso que River disputará en su estadio ante Quilmes.
Mientras tanto, el departamento de prensa de River informó que se canceló el amistoso ante Independiente del Valle de Ecuador, previsto para el próximo domingo en el Monumental.